banner

Allí está del ciezano el faro luminoso, allí de nuestras almas, el misterioso imán. Cristo bendito, gloria de Cieza ...

Otra forma de vivir la Pasión

Mañana da comienzo nuestra Semana Grande, nuestra Semana Santa, Semana que presenta con incertidumbre por saber de comentarios por los acontecimientos que nos precede, Semana que seguro, no merece ser protagonista por acusaciones y desmentidos en vez de lo que realmente representa «LA PASIÓN».
El pasado domingo día 2 en nuestra Ermita del Santo Cristo, sin duda sí se vivió LA PASIÓN, una representación musical escenificada por un grupo de amigos, que con gran sentimiento dejó a los allí asistentes, unas 250 personas, con verdadero sentir pasional.
Desde su comienzo el silencio sepulcral de las personas asistentes sólo fue interrumpido por los suspiros impuestos por las lágrimas de muchos ojos llorosos.
Una representación que desde la sencillez y profundidad de los personajes, hicieron que muchas personas sintieran de cerca lo que Cristo sufrió por nosotros, que se transportaran sin darse cuenta a esos años y vivieran esos momentos como personajes de la época.
Sin duda fue algo que no se puede describir, sólo viviéndolo podemos hacernos una idea, por ello, ahora que empieza la Semana Santa, vivámosla como se merece, como lo que representa, como lo que es, dejémonos de descalificaciones y sospechas, dejemos paso a la única verdad, y para los que no saquen nada en claro en esta Semana, pueden ver nuevamente la obra «LA PASIÓN» el próximo día 30 en la Parroquia de San Juan Bosco, seguro les ayudará.

M. Cano