banner

Allí está del ciezano el faro luminoso, allí de nuestras almas, el misterioso imán. Cristo bendito, gloria de Cieza ...

Un día muy especial

Hoy es un día muy especial para la familia que formamos el Coro Xto del Consuelo, y es que nuestra benjamina, Iria, toma su primera Comunión.
Que decir de esta niña que desde que estaba en el vientre de su madre se iba forjando en la vida y en Fe. Hasta en el seno de su madre cantaba y deseaba ver la luz y salir al mundo.
Un ejemplo de niña, que vive su Fe, que la transmite y con un corazón, dentro de su edad, destinado a proclamar la Palabra de Dios en todos sus ambientes, ya nos gustaría a algunos adultos poder hacer eso.

En este día, Iria, el coro y tus amigos como bien nos llamas queremos desearte toda la felicidad del mundo. Sabemos lo consciente y lo deseosa que estás de recibir a Jesús. Nosotros te acompañaremos con los cantos y lo mejor, te acompañaremos no solo en esta primera comunión sino en todas las de tu vida, ya que compartes tu fe y la eucaristía con nosotros.

Nunca te sueltes de la mano de Jesús, aunque crezcas y veas la vida de diferente forma, Jesús siempre está a tu lado, tu mejor que nadie lo sabes. Te acuerdas del cuento de las huellas en la arena del musical?????, aunque no lo veas Él siempre está ahí, recuerdalo. Y también recuerda que tus amigos del coro estaremos a tu lado siempre. Se Feliz.

PD: el salmo "como busca la cierva" te saldrá genial.
 ¡Que mejor forma de alabar a Dios en el día de tu comunión!