banner

Allí está del ciezano el faro luminoso, allí de nuestras almas, el misterioso imán. Cristo bendito, gloria de Cieza ...

¿Has visto esta campaña? - Disfruta de la vida


A lo mejor ya conocéis la campaña publicitaria atea que se ha comenzado en Barcelona en los autobuses. Se puede escribir a los promotores de la campaña a info@ateos.org para hacer algún comentario al respecto y mostrar nuestra opinión.

Si escribís no empleéis el insulto. Esta gente se tiene que dar cuenta de que no somos fanáticos y de que somos gente inteligente y educada. Interesante la nota que ha hecho el Arzobispo de Barcelona, Martínez Sistach.

BARCELONA, sábado, 3 de enero de 2009 (ZENIT.org).- En respuesta a una campaña publicitaria atea, el arzobispado de Barcelona ha publicado una nota con la que muestra cómo la fe permite disfrutar más plenamente de la vida.
El arzobispado de Barcelona, cuyo pastor es el cardenal Luís Martínez Sistach, publicó el 2 de enero un comunicado en el que explica que
"para los creyentes en Dios, la fe en la existencia de Dios no es motivo de preocupación, ni es tampoco un obstáculo para gozar honestamente de la vida, sino que es un sólido fundamento para vivir la vida con una actitud de solidaridad, de paz y un sentido de trascendencia".