banner

Allí está del ciezano el faro luminoso, allí de nuestras almas, el misterioso imán. Cristo bendito, gloria de Cieza ...

Concierto a beneficio de Pquia Santa Clara

"El pasodoble en la copla" llegó y triunfó en Cieza de la mano de Francisco García Alcázar. Este sábado 5 de septiembre, a las 21.30 horas, en el auditorio Gabriel Celaya volverá a enganchar a ese mismo público en un concierto a beneficio de la parroquia de Santa Clara.

Y es que García Alcázar estableció una relación íntima con el público de Cieza, ante el que dirigió por primera vez el concierto "El pasodoble en la copla" en el Auditorio Aurelio Guirao el pasado mes de mayo. Después de conseguir ese mismo éxito en Caravaca de la Cruz, este espectáculo se podrá disfrutar de nuevo gracias al sacerdote Mariano Caballero que no ceja en su empeño de seguir buscando financiación para las obras de la nueva iglesia. En una entrevista a Radio Cieza Emisora Municipal, Caballero ha expresado su deseo de que pueda abrirse al culto en la primavera de 2010.

En el concierto benéfico dedicado al pasodoble en la copla se podrá escuchar a cantantes como Amparo Marín, que volverá a hacer vibrar al público con Ni se compra ni se vende, o a Mª Cruz Yuste que hará lo propio con Francisco Alegre. Capote de grana y oro será otro de los temas que se escucharán en el Gabriel Celaya interpretado por Encarna Lucas. Tampoco faltará un clásico como La Lirio en la voz de Nerea Muñoz.

A todas estas actuaciones hay que sumar el repertorio de obras que ofrecerá la Banda de la Escuela Municipal de Música y la actuación de la Escuela de Danza Lola Navas.
El precio de la entrada es de 6 euros.