banner

Allí está del ciezano el faro luminoso, allí de nuestras almas, el misterioso imán. Cristo bendito, gloria de Cieza ...

Manolo Verdú pregonará Navidad 2011 en Cieza

Manolo Verdú, sacerdote ciezano y amigo querido por todos, ligado estrechamente a la parroquia Santo Cristo del Consuelo, su parroquia que lo vió crecer en la fe desde su bautismo, será el encargado de pregonar la Navidad en Cieza.

El acto organizado por la Cofradía de la Santa Verónica en colaboración con el Ayuntamiento de Cieza se celebrará el sábado 17 de diciembre a las 19:00 horas en la Parroquia de San Joaquín.

Manuel Verdú Moreno es actualmente sacerdote en la Parroquia San José de Sangonera la Seca y, desde el pasado año, es delegado diocesano de Pastoral Juvenil, encargado de coordinar todo el trabajo de pastoral con jóvenes en la Diócesis de Cartagena, con la tarea, durante el principio de esta etapa como delegado, de preparar a nivel diocesano la Jornada Mundial de la Juventud y, más concretamente, los días en la Diócesis de Cartagena previos al encuentro con el Papa Benedicto XVI.
Tras la misa y posterior pregón, tendrá lugar el tradicional concierto del pregón de Navidad, a cargo de la orquesta y coro del Conservatorio y Escuela Municipal de Música.

El Coro Santo Xto del Consuelo - Sta Clara, estará apoyando a esta gran persona y sacerdote en la labor de pregonar a Xto en la Navidad.

Enhorabuena Manolo!!!!