banner

Allí está del ciezano el faro luminoso, allí de nuestras almas, el misterioso imán. Cristo bendito, gloria de Cieza ...

4 de Octubre Festividad de San Francisco de Asís

El próximo 4 de octubre, festividad de San Francisco, cantaremos la eucarístia y celebraremos con las hermanas Clarisas de Cieza esta fiesta. Los franciscanos celebramos el día de nuestro Padre San Francisco y compartimos a la vez con las Claras, una fiesta sin duda enriquecedora para compartir entre la familia franciscana y toda la Iglesia. Anímate, será el próximo día 4 a las 19:00 horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aqui felicito a las hermanas clarisas por adelantado,porque siempre es un lujo celebrar con ellas el dia de San Francisco,siempre salgo alegre de la celebracion porque ellas transmiten alegria,felicidad y paz.un abrazo y paz y bien para todos.
conchi

Anónimo dijo...

Desde aqui gracias a todos por aguantarnos y querer compartir este día tan especial para los franciscanos en especial para Javi y para mi.

Como decia San Francisco: Paz y Bien hermanos todos.

Oh alto y glorioso Dios,
ilumina las tinieblas de mi corazón
y dame fe recta,
esperanza cierta
y caridad perfecta,
sentido y conocimiento, Señor,
para que cumpla
tu santo y verdadero mandamiento.

MªJosé.

BESICOS

Anónimo dijo...

Este año no voy a poder ir,y mira que lo siento,pero tengo bautizo en Madrid,me gustaria participar como todos los años con el coro,sobre todo por el agape que hay despues de la celebracion,es broma,bueno que aunque no estemos ni Usa ni yo,sabeis que estaremos
de corazon con todos vosotros,los franciscanos un abrazo.

Anónimo dijo...

He estado espernado este día con mucha ganas desde que se publicó en el blog y esuqe, aún sin saber por que, la figura de san Francisco me dice mucho, aunque apenas conozco su vida.

Me alegra el poder ir y participar con vosotros como siempre, en el coro.