banner

Allí está del ciezano el faro luminoso, allí de nuestras almas, el misterioso imán. Cristo bendito, gloria de Cieza ...

Gracias de corazón

Os quiero dar las gracias, a todo el coro, por el detalle y regalo de la nueva guitarra. Esperemos que este instrumento nos una más, si cabe, que esté presente en los momentos de alegría, en nuestras oraciones, en los momentos de compartir, porque no, en los momentos de tristeza. Que sirva, sobre todo de ayuda, para con nuestras voces poder alabar y proclamar las grandezas de Cristo.


Como dicen las hermanas de Cristo Crucificado, "Todo a mayor gloria de Cristo Crucificado".


Un abrazo, os quiere, Javi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!

Un beso!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias a ti que tienes que aguantarnos,en todo momento que si por telefono,que si en los ensayos,todos charrando,yo gastando bromas,etc etc,y es que como eres el alma del, coro pues ta tocao,en fin fuera de bromas que doy gracias a Dios por ponerte en mi camino,eres un gran AMIGO,de los que ya quedan pocos un besazo para ti y mi Mari.
PASCUAL.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por todo,por ser como eres,por estar siempre,por tantos momentos que nos regalas,por tu sonrrisa siempre en la cara,por tus abrazos,por tus silencios,por todo te mereces la guitarra y todo nuestro amor.
conchi

Anónimo dijo...

gracias a ti por estar ahí con nosotros siempre, por tu sonrisa, por tus críticas constructivas, por tus miradas. con sólo tu presencia nos alegras el fin de semana. ah y sobre todo gracias por aguantar nuestros desafines y nuestros cotilleos, que te lo mereces todo. tu sabes que yo no soy de mucho hablar ni expresarme pero tu sabes lo que significas para mi. muchos besos.
usa.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por ser como eres y ponernos las cosas tan faciles.
Eres nuestro guitarrista hay que cuidarte bien.je je je.Eli no cojas tu envidia eh.

Anónimo dijo...

Quien siembra.... recoge, y esto es solo una milesima parte de lo que tu le das al mundo.

No quiero repetirme pero de corazon GRACIAS POR ESTAR AHI. Ojala y recojas en esta vida todo lo que te mereces,

Anónimo dijo...

Gracias a ti, que como ya han dicho, te lo mereces por todo lo que nos ofreces cada día.

Doy gracias a Dios por poder llamarte amigo.

Un abrazo.

Dani.