banner

Allí está del ciezano el faro luminoso, allí de nuestras almas, el misterioso imán. Cristo bendito, gloria de Cieza ...

En memoria....

Este mes de noviembre en el que conmemoramos a todos los Santos y difuntos, lo queremos celebrar de forma especial. Por ello vamos a mantener esta vela virtual durante todo el mes para glorificar a todas aquellas personas que han pasado por la historia haciendo el bien y dando su vida para los demás y por Cristo. También vamos a recordar a los seres queridos que partieron ya a la casa del Padre y que desde algún lugar están velando por nosotros.

Esta vela simboliza la luz de Cristo, llama de amor verdadero, y su color verde, la esperanza de gozar todos juntos algún día en su reino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que tenemos esta vela virtual os pido que en vuestras oraciones de este mes pidais por mi abuelo Francisco, mi abuela Isabel y el abuelo Joaquín de Javi el cual fue más que un padre para él, nosotros siempre los tenemos en nuestras oraciones pero este mes con más fuerza si cabe, por eso os pido que oreis por ellos, por su dencanso eterno junto a Dios.

Muchas Gracias María José.

Anónimo dijo...

Yo este mes quiero acordarme de dos amigos para mi muy especiales, dos amigos que ahora estan junto al padre, esa vida eterna, en el mas absoluto paraiso.

Tambien os pido qeu receis por ellos, por Juan Pedro y Ruben que dejaron este mundo demasiado jovenes para sentarse al banquete final... jeje, sabeis ahora me estoy acordando que Ruben diria..... es que nosotros no nos perdemos ni una.

Un besazo enorme a los dos.... alla donde esteis.

Vuestra amiga que os va a querer toda la vida y va a rezar por vosotros siempre.

Anónimo dijo...

Sienpre tengo a mi padre presente,pero cuando se acerca la navidad todavia mas,porque el se fue con el padre en nochevieja a la edad de 40 años,cuando mas necesitaba su presencia en mi vida y siempre me he sentido muy unida a el,os pido tambien que receis por el descanso eterno de su alma

Anónimo dijo...

yo quiero encender esta vela por mi suegro Antonio lópez Tornero,el poco tiempo que lo conocí solo puedo decir que era una bellisima persona, siempre ayudando a las personas y siempre dando ejemplo a sus hijos y amigos.
Antonio mis oraciones van en tu memoria, y esta vela queda encendida en tu honor, siempre te llevaremos en el corazón y allí junto al Padre sigue rezando y cuidando de todos nosotros y si alguien se merece un puesto junto al Padre ese eres tú. Gracias por entregarnos tu vida.

Anónimo dijo...

Yo tambien me acuerdo de vecinos muy cercanos que fallecieron,muy cerca de mi,vamos que los vi practicamente pasar de la vida a la muerte en un pic pac,gente la verdad muy buena y sobre todo de mi padre que siempre lo llevo conmigo,creo que eredado mucho de el,bueno espero que Dios les tenga un rinconcito guardado a su lado.
Descansen en paz.

Anónimo dijo...

Me gustaría que en este mes no sólo tengamos presentes a nuestros seres queridos, familiares y amigos.
Os pediría que tuviéramos presentes en nuestras oraciones a aquellas personas que por las circunstancias de la vida se han visto solos, aquellas personas que en le momento de dejar este mundo para ir a disfrutar del rostro de Dios lo pasaron solos sin nadie que les acompañara.
Y que esa vela haya sido y sea la LUZ que guie su camino hacia el Padre.