banner

Allí está del ciezano el faro luminoso, allí de nuestras almas, el misterioso imán. Cristo bendito, gloria de Cieza ...

Musical "La Pasión" 09


Este año vuelve la representación de "La Pasión" tras la gran acogida que tuvo el pasado año en Cieza y en otras localidades de la Región. El grupo de jóvenes de la ermita del Santo Cristo del Consuelo y amigos de otras localidades que forman este grupo han incorporado nuevas escenas y han puesto de nuevo todo su empeño e ilusión para hacer vibrar y emocionar a un público que revive la Pasión de Cristo a través de una historia actual, cercana y muy humana.

Programación 2009:
  • 21 de Febrero. El Palmar, Parroquia de la Purísima, 20:30 horas.

  • 28 de Febrero. Benizar, Salón Social 21:00 horas - Organiza Parroquia de Sta Barbara.

  • 7 de Marzo. Cieza - Convento de San Joaquín- 20:30, Organiza Hdad Cristo del Perdón.

  • 28 de Marzo. Bullas - Casa de la Cultura (dos sesiones: 18:00 y 20:00 horas) Organiza Parroquia Nuestra Señora del Rosario.
Anímate y revive esta cuaresma la Pasión de Cristo. Si estás interesado en asistir ponte en contacto con nosotros mendiante un comentario o compra tu entrada-colaboración en los lugares de la representación.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas de empezar, que ganas de que llege el día.... He de deciros que cuento los dias que quedan y ya son 20....

Jajajaja

MUCHO ÁNIMO A TODOS, OS QUIERO.

Dani

Anónimo dijo...

Ojala y no perdamos la ilusión del primer día, aquel día en la Ermita.... os acordais.... y ya le hemos dado una vuelta al año.
Nervios, emoción, silencio..... y El Espiritu Santo se quedó con nosotros.... Sobre todo se quedó en la gente.
Recordar porque y por quien hacemos todo esto.... y sobre todo donde y a quienes queremos llegar.
Que no perdamos la Ilsión, las ganas, el esfuerzo.... con todas las disputas que las habran en momentos de tensión..... pero sin olvidar jamas, que es lo que estamos haciendo.

Sois fantasticos y se que todo saldrá bien, y tengo tanta seguridad porque El estara con nostros, entre nosotros.

Un beso

Anónimo dijo...

Os tengo que dar las gracias por darme la oportunidad de estar con vosotros en este musical,es muy especial estar con vosotros, y espero cuando llegue el momento no cantar la ultima frase de la cena, menos mal que tengo a la cristi cerca pa darme un pellisquico pa recordarmelo, ajajjaja.
Pero sobre todo os doy las gracias a todos y a cada uno de vosotros, por dejarme formar parte de esta gran familia que sois. Un abrazo
Cristi.

Anónimo dijo...

Os tengo que decir que yo tengo ya un cosquilleo en el estomago...espero que no se me quite nunca,porque sera señal de que estoy como el primer dia,que ganas tengo de sentir lo que siento en cada escena,la cena,esas miradas de Jesus,esa mano de Eva...ese meterme dentro y pensar como estaria Jesus despidiendose de sus amigos,diciendoles me quedo con vosotros cada vez que comais de este pan y bebais de este vino,cuando les dijo que lo mas importante es amarse,amar a los demas como El los ama.Le pido al señor que vivamos esto otra vez intensamente,profundamente,reflexionando cada momento,que no se nos pase sin vivirlo.
CONCHI

Anónimo dijo...

Y que ese nervio que nos invade no se pierda nunca.

yo quiero creer y creo que es el espiritú, que no nos abandona y que está esperando regresar con fuerzas el día 21.

Ojalá se sirva una vez más de nosotros como se sirvió en san Juan Bosco el año pasado.

Dani.

Anónimo dijo...

El sueño de esa persona a la que se le ocurrio,contar este sueño a los amigos, y contagiarlos de esa idea para poderla poner en practica se repite,incluso con mas componentes,que el año pasado,que estaban en el publico y que fueron iluminados por ese espiritu que este grupo llevaba en cada uno de sus corazones.
Bien se que es dificil que el espiritu santo llegue a iluminarnos a todos de buenas a primeras,que hay muchos baches en el camino,siempre sobre todo en,ensayos,preparacion,etc...
Pero tambien se que el milagro que el año pasado en cada una de las representaciones,y a pesar de las dificultades se producia,nos dejaba con la boca abierta,estabamos sorprendidos de como todo salia mas bien de lo que podiamos imaginar,¿os acordais?un milagro detras de otro y siempre en el ultimo momento,pues prepararos y por mucha desgana que tengais,por mucho cansancio,por muchoooooooo....
El espiritu esta y rondando y de un momento a otro os atrapara.
abrir el telon.
"COMIENZA EL MUSICAL".
DE TODO CORAZON DE VUESTRO AMIGO
PASCUAL.

Anónimo dijo...

Pascual me has emocionado, gracias por recordarnos parte de lo vivido el año pasado y que sin duda este año estoy seguro que también se volverá a repetir el mismo milagro como bien dices. Que Cristo y el Espíritu Santo nos acompañe siempre, no solo en el musical sino en cada acción de nuestra vida, en cada paso de nuestro caminar.

Un abrazo muy fuerte a todos y gracias. Estoy deseando que se abra el telón.
Javi

Anónimo dijo...

Yo siempre les digo a mis feligreses cuando comenzamos un Tiempo Fuerte en la liturgia: cuaresma, adviento..., que no lo vivan como una cuaresma más, como una adviento más, sino como un momento nuevo, como un momento único.

Pues así es como pienso que debemos de acoger esta etapa del Musical. Como si fuera el primero. Que todos los sentimientos y milagros, como bien dice Pascual, del año pasado permanezcan para siempre en nosotros, pero guardemoslos por un momento y dejemos que el Espíritu Santo nos vuelva a "Sorprender" este año, quien sabe, quizá de manera distinta o con nuevos milagros.

Lo que bien es cierto que a pesar del cansancio o del estado personal de cada uno, estamos aquí, dispuestos a ser instrumentos del Espíritu para que pueda hacer vibrar la fe de emoción la fe de mucha gente, incluida la nuestra.

SE ABRE EL TELÓN: y un montón de corazones llenos de amor comenzarán a desfilar por un escenario improvisado.

SE ABRE EL TELÓN: y un grupo de amigos, serán capaces de vivir la unidad que el Amor de Dios ha conseguido en ellos.

SE ABRE EL TELÓN: y un montón de situaciones personales, de cansancios y fatigas, serán ofrecidas a Jesús, para que las transforme en una nueva Presencia.

SE ABRE EL TELÓN: y el grupo de amigos de la parroquia Cristo del Consuelo claman a una voz: "Aquí estoy Señor para hacer Tu Voluntad", siempre "Tu voluntad".

"Hola Pilar, ¿qué haces aquí? ¿qué te pasa? te veo mal ¿te puedo ayudar en algo?"

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Que empiece la oración.

Un abrazo a todos. Manolo.

Anónimo dijo...

Amig@s estamos proximos a empezar con el musical,vamos a prepararnos interiormente cada uno de nosotros para poder transmitir todo lo que llevamos dentro,que es mucho y bueno.Se que el espiritu santo nos iluminara para que podamos llevar el mensaje de Jesus donde El nos lleve.Que nada nos impida disfrutar de este privilegio que nos regala
CONCHI

Anónimo dijo...

Dejemos que Jesús entre en nosotros, que sea semilla de paz de nuestro interior y que nos permita regarla con el agua de su amor para que pronto pueda florecer un fuerte y robusto arbol que sirva al hermano aflijido, le de sombra y fruto.

Recemos al padre para que todas las representaciones y cada uno de los segundos de ellas sean de completa oración, que contemplemos a Dios tanto en el momento de actuar, como en el de estar detrás del telón, Hermanos, que todo sea oración.

Pidamosle a Jesús que esté con nosotros fuertemente en las representaciones, que se sirva de nosotros, recordad, sólo somos instrumentos, hemos de dejarle obrar en nosotros para servir a los demás.

Pidamosle que nos regale humildad, que nos abra los ojos para que podamos ver que todo es por él y para él.

Recemos por que en estos días y en el resto de nuestra vida no seamos más que portadores del evangelio, enviados de la verdad y sepamos ofrecer el secreto de la verdadera felicidad a todo el que nos vea, Que sepamos enseñar a Jesús.

Oh Señor! Ayúdame a hacer todo con verdadero amor, semejante al que siento por ti y al que tu me demuestras a mi.


Quizás lo que hacemos no sea más que una pequeña gota en el océano, más si esa gota faltase, el océano la echaría de menos.


Un abrazo en Xto.

Dani.

Anónimo dijo...

Hola a todos

En primer lugar gracias a vosotros y gracias a Dios porque voy a vivir de nuevo el musical con vosotros.

Sólo soy una espectadora, pero no es del todo cierto, la representación no te deja impasible, al contrario, te metes en el teatro, en cada escena en la procesión de los olivos, en la última cena, en la oración del huerto y sobre todo en la resurrección, que hace que resucitemos todos con Jesús a una nueva vida.

Cada representación es diferente y te hace sentir y vivir cosas distintas.

Como cristianos eso es lo que tenemos que vivir al seguir a Cristo, cada historia, cada momento es diferente pero Jesús y su espíritu está ahí, con nostros, alentandonos a seguir, a luchar, a disfrutar y sobre todo a estar y participar, a no ser un mero espectador de la vida de Jesús, sino ser coprotagoista de su historia en nuestro tiempo y en nuestra realidad. Se que el camino no es fácil, pero contamos con su ayuda, que nos hace ser fuertes en nuestra debilidad.

Os animo a que seais sal y luz en nuestro mundo con los dones que Dios os ha dado y con las oportunidades que os da.

Gracias a todos. Estoy deseando que se abra el telón.
Sois muy especiales para mi.

Marian

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de la Cárcel....

Mirad el video nuevo que ha puesto javi en el blog.

Le gritaron, le golpearon, le humillaron, le escupieron, lo colgaron de la cruz, ensangrentado. Su cuerpo fue abandonado hasta por su propia sangre...

Le atravesaron las manos y los pies sin pena alguna, y él se dejó, dijo "Que no se cumpla mi voluntad, si no la tuya."

Todo lo hizo por nosotros, por el amor que nos tiene.

Cuando miro el crucifijo y veo lo que se dejó hacer por mi, y me miro a mi y veo que, en cuanto temo por mi, le niego como Pedro, huyo como Juan, le traiciono como Judas...

Ahora él nos pide, nos invita a poder realizar el musical en un lugar donde se encuentran sus predilectos, sus hijos más queridos...

Mirad el crucifijo, mirad lo que hizo por nosotros....

¿Le diriais que no?

Anónimo dijo...

Esto huele a chantaje ...

Anónimo dijo...

Hola Hermanos!!!

Os agradezco enormemente la dedicación y el amor con el que habéis representado la Pasión de Nuestro Señor, he sido uno de los afortunados de poder veros en El Palmar y verdaderamente conmovedor.

Seguir ofreciendo frutos tan hermosos a la Iglesia, pues con vuestro granito de arena dais testionio de que el Reino de Dios está hoy con nosotros.

Un Abrazo en Xto, ¡Hasta Mañana en el Altar!

Jesús.

Anónimo dijo...

Buenas tardes amigos, mis palabras vuelven ser de agradecimiento. Gracias a todos vosotros por vuestro interés, esfuerzo y saber hacer en cada representación. El pasado 21 de febrero fue la primera en El Palmar y la verdad he de deciros que viendo los videos del musical de ese día me he emocionado, porque aun sabiendo todo lo que pasamos, fue un musical exquisito. Cuando veais la grabación os vais a quedar muertos, es como si estuvieramos a lado de cada personaje, viviendo ese momento tan de cerca, que parece que estamos ahí. Gracias Laura por tu grabación es buenísima bajo mi punto de vista. Gracias a cada uno por los momentos vividos y por hacer que el musical siempre salga adelante.

No sentís los abrazos y los besos de la gente que asiste al musical? Pues ... cada beso, cada abrazo, cada apretón de manos que dan a la figura de Jesús, es como si nos la diesen a todos, sentir ese momento, no fijar a quien se lo dan ... da igual que a Manolo, a María o a Jesús, esos abrazos y esas enhorabuenas van dirigidas para todos. El Espíritu Santo volvió a estar junto a nosotros, como Él lo prometió.

Bueno que vamos a por la segunda, será en Benizar y será maravilloso, seguro.

Un abrazo de vuestro Jesús que os quiere.

Javier

Anónimo dijo...

Hola chicos, he leido vuestros mensajes, gracias Javi por los animos, jajajaj, aunqeu todos nos tendremos que confesar por envidia, o al menos me cuento yo, jolin a la telonera nadie le da las gracias aunque el telon se atranque jajajja, ni a las del material, a las que ponen el escenario...... pero tambien es cierto qeu es normal y que lo importante es llegar a la gente. Estando con Pilar esperando a María de Cortes (hermana de la caridad), se acercó una mujer... estaba emocionada, decia que esa misma conversacion que pilar habia tenido con manolo la habia tenido ella con antonio cuando murio su hija, que ella tambien tuvo su duda de fe, pero qeu seguia confiando en Dios. La verdad que eso ya merece todos los abrazos y besos y felicitaciones del mundo....
Llegamos al corazon de la gente. Bueno no Jesús llega al corazon de la gente por medio de nosotros... somos meros instrumentos en manos de Dios que intentan llevar su palabra.
Ojala en todos por damos transmitir ese mensaje el mensaje que DIOS ES AMOR que está a nuestro lado, y que nos ama hasta el extremo de entregar a su propio hijo por nosotros.

Por otro lado, quiero agradecer a esa persona que nos envió los pergaminos del corazon contento, gracias por el detalle, por acordarte de nosotros, por coger como tu dijiste el relevo, pues es cierto que este año no me encuentro con mucho animo de anonimo ni de nada. Todavia me siento demasiado "hueca" como la caña del lago. Estoy pasando unos días de vacío... que espero qeu vuelvan a renacer en mi pronto.
Gracias amigo por todo lo que hiciste, por tus letras para con nosotros.... y gracias a todos por volver a comenzar esta aventura un año mas.
Que Dios nos llene de su gracia y nos alimente de su espiritu por siempre.

Anónimo dijo...

AMEN.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS COMPONENTES DEL MUSICAL, ANTES QUE NADA FELICITAROS POR VUESTRA ACTUACION A PESAR DE SUS PEQUEÑOS FALLOS TRAS EL TELON.

HE DE DECIROS QUE ME SIENTO MUY TRISTE PUES ES CIERTO QUE NO DEBO DE TENER ENVIDIA PERO ASI LA SIENTO HACIA PILAR Y CARMEN PUES SU ANONIMO DEL AÑO PASADO OS HIZO MUCHA ILUSION, ILUSION QUE NO VI EL SABADO. COMO BIEN OS DIJE EN LA CARTA SOLO QUERIA VER VUESTRAS CARAS AL RECIBIR EL PAQUETE PERO TRISTEMENTE NO FUE ASI, CREO QUE VUESTRO CORAZON NO ESTA CONTENTO.

POR ESTA RAZON ME DESPIDO DE VOSOTROS SIN HABLAR MAS, PORQUE A PESAR DE LO BIEN QUE HABLO TERMINO LIANDOME.

YO SI TENGO EL CORAZON CONTENTO DE SABER QUE EL MUSICAL SE VA A VOLVER A HACER, DE SABER QUE TODOS VAMOS A ESTAR AHI, DE SABER QUE EL SE SIRVE DE NOSOTROS, QUE HAY QUE DARLE SIEMPRE GRACIAS Y QUE YA DE VERDAD ME CALLO.

HASTA SIEMPRE..............O HASTA PRONTO ???????

Anónimo dijo...

Por favor amig@ anonim@ no sientas envidia hacia nadie,si fue una grata sorpresa el recibir el pergamino,lo que pasa que sabes que estabamos un poco cansadicos y un poco malhumorados con los lios detras del telon,pero a mi me hizo mucha ilusion el saber que este año contamos con otr@ anonim@
un monton de abrazos
CONCHI

Anónimo dijo...

A mi también me hizo y me hace mucha ilusión y espero tu nueva manifestación con impaciencia.

Un abrazo en Xto.

Dani.

Anónimo dijo...

ALGUIEN PUEDE EXPLICAR ESO DE EL ABRAZO EN XTO? PA LOS DE INTEGRACION!

GRACIAS POR ADELANTADO

Anónimo dijo...

Dios metio las manos en el barro para crearnos y, despues también, en el fango para salvarnos. Lo tracendente no es que Cristo se hiciera excepcional, sino que todos hayamos sido promocionados a esa fortuna que hay más allá de los latigazos. Y vosotros con vuestra manera tan especial de vivirlo y trasmitirlo.

Solo se me ocurre una palabra Gracias,gracias

Ana Benizar

Anónimo dijo...

Jo que pena!!!!! EL AMIGO INVISIBLE SE OLVIDÓ DE NOSOTROS!!!
Amigo estas ENFADADO?

Gracias por el musical del sabado, gracias por todos los momentos compartidos este fin de semana.

Que el espiritu siga regalandonos noches como la del sabado en el salon social de Benizar.

Un beso a todos!

Anónimo dijo...

todo perfecto en Benizar,me rei,me emocione,llore,disfrute de los amigos,del pueblo,de su gente,vi a mi osito de peluche pero me falto algo muy importante,el anonim@,sin el ya nada es igual,el es la guinda

CONCHI

Anónimo dijo...

La verdad esque yo también le eché de menos.

Tengo que confesaros que estube pensando que ana o la madre de manolo nos daría un paquete al final de la noche pero no fue así.

Luego pensé que quizás nos encontraríamos algo en la casa, pero tampoco :-( .............


Manifiestate porfissssssss.....


Por otro lado, el musical de Benizar fue especial, totalmente emocionante.

Espero noticias tuyas anónimo.

Un abrazo en Xto.

Dani.

Anónimo dijo...

Hola chicos, el sábado en Benizar no completé las gracias por razones de tiempo así que lo hago ahora.

Gracias a:
Bartolo por seguir todos los movimientos con la luz.

Eugenio e Iván por hacer que todo el musical suene bien.

Paqui, Paco, Pascual, Mavi, Piedad y Laura, por estar detrás del telón cuidando el material, de los niños, por hacer que todos vayamos muy bien peinados y maquillados y por las buenas imagenes que nos quedarán para el recuerdo.

Gema, Javi, Laura, Iria y Marcos por acompañar a Jesús.

Usa, Cristi, Conchi, Eva, Gema, Cristina y Pili por ser los elegidos por Jesús para ser sus Apóstoles.

Mariano y Dani por hacernos ver como prendieron a Jesús aquellos que no lo querían.

Cano por ser aquel discípulo que lo traicionó por 30 momedas.

Pascual por ser aquel discípulo que a pesar de su cabezonería y miedo, confió en las palabras de Jesús.

Elí por ser el discípulo amado.

Mª Jose por ser la pecadora que siempre acompañó a Jesús.

Mari, porque has sabido transmitir a todos como María a pesar de todo su sufrimiento supo aceptar la voluntad del Padre.

Javi por ser el fiel reflejo de Jesús.

Manolo y Pilar por ayudarnos a comprender que la historía de Jesús se repite en cada uno de nosotros.

Carmen por dejarnos disfrutar de esta historía abriendo y cerrando el telón.

Anónimo dijo...

gracias por esa accion de gracias, la verdad es que me ha llegado al corazón y saber que soy elegida para ser discipulo de Jesús me hace sentirme tan especial y privilegiada como Maria o Maria Magdalena etc...( a pesar de lo poco que salgo en escena). Pero yo quiero decir algo mas gracias por ser la base de nuestro musical, por ser la historia que está detrás de cada uno de nosotros, por relatar tan bien los problemas de cada persona, y gracias por reflejar como las personas podemos cambiar y confiar en Jesús a pesar de las dificultades del dia a dia. Gracias

una discipula de jesús para siempre.Usa

Anónimo dijo...

Hola amigos, solo queria daros las gracias a todos por como salio el musical en Benizar, se nota cuando las cosas estan mas relajadas, mas preparadas y luego, como siempre, el Espiritu Santo hace su aparicion en nosotros y nos transforma, gracias por todo lo que senti, por como os vi, gracias por una vez mas enterder un poquito mas todo esto.
A vosotros no os pasa? Yo en cada musical aprendo una cosa diferente, tengo un pensamiento un sentimiento diferente.... Gracias a vosotros y sobre todo a Dios muchisimas gracias por dejarme a tu lado, por utilizarme, por hacerme tuya.

Anónimo dijo...

Una vez comenté a un director espiritual que en muchas ocasiones no podía contener las lágrimas en la oración. Él me hizo comprender que las lágrimas en determinados momentos pueden ser mociones del Espíritu, manifestaciones de lo que el Espíritu te está diciendo en ese momento, de lo que él está obrando en ti. Es algo tan grande, tan especial, que no encuentras palabras para expresarlo, te desborda, y aparecen las lágrimas.

Desde ese momento ya no me da tanto apuro llorar en determinados momentos.

Pues bien, con el Musical del Cieza, me pasó algo de eso. Así que no os preocupéis que no me pasa nada, jeje. Simplemente fue un día muy especial, desde el comienzo. Con muchos acontecimientos muy importantes para mi, y en todos ellos, como es normal, pues tenía que hablar Jesús.

Cuando acabamos de recogerlo todo y bajamos al Cristo del Perdón, me quede un ratillo en el Sagrario, y allí después del "subidon" del musical y del trabajo de recogida, me concedio un momento de oración. Y amigos, cuando Él te busca, "peligro", jeje.

Repasando el día junto a Él me hizo comprender tres momentos, y en cada uno me solicitó una respuesta: por la mañana: "Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad". Durante el musical: "Hágase en mi". Y después del musical y viendoos a vosotros: "Vive".

Así que hoy quiero dar las gracias a Dios, por haberme permitido ser instrumento suyo en este proyecto. Pero sobre todo, porque a pesar de mis inseguridades sigue dándome firmeza para contestar Si a lo que él me pide en cada momento.

Igualmente doy gracias a Dios por vosotros, que unas veces de una manera y otras veces de otra pero seguis manifestandome el amor que Él nos tiene.

Me siento muy orgulloso de todos y cada uno de vosotros. Os quiero. Manolo.

Anónimo dijo...

(Hola a todos)

Con estas líneas quiero daros las gracias por dejarme compartir vuestra ilusión,
No por ser el padre del que nos representa en el musical.
Pero si sentirme orgulloso de ser mi hijo, por hacer llegar acompañado de todos los componentes del musical desde el telonero a todo aquel que no se ve.
Y hacerle llegar esa luz, que posible mente perdida en la fe de Jesús por circunstancias de la vida.
Solo de ver al finalizar cada representación a todas las personas asistente al musical la buena acogida lo vivido y experimentado me siento en la obligación de compartir todo aquello que lleváis dentro y pretendéis conseguir con vuestra presencia.
Con solo a portar mi pequeño grano de arena me siento más que agradecido pode estar con todos en este vuestro musical.
Siento ser un poco recto o esa jedado en las reuniones os pido disculpas pero puede que sea mi corta edad

(gracias a todos)

Anónimo dijo...

Hola Bartolo, lo primero corregirte, que en el momento en el que empezaste a "echarnos una mano" con el foco y con tus ideas ya formas parte del musical, con lo cual no es vuestro musical sino nuestro y de todo aquel que de algun modo forma parte de nosotros..., incluso las madres cansinas jajaja, que musical tras musical nos acompañan y se siguen emocionando.
Si que es impresionante ver las caras y los testimonios de la gente... el otro dia yo lo pensaba, anda que pa na que ibamos a hacer en la ermita a modo particulas las repercusiones que esta teniendo.
A mi como dice Manolo tambien en su correo me siento alagada que dios me haya elegido para esta mision... es increible lo cuatro telas y un andamio, pero sobre todo nuestra ilusion es capaz de hacer.
Lo de que seas un poco recto en las reuniones no te preocupes no te lo tenemos en cuenta, si es que con tu edad es lo que tiene, pero te digo mas, te veo que en la ultima reunion no pediras ni permiso para hablar jajajja, porqeu llevate cuidaico que dicen que to se pega y que se pega antes lo malo que lo bueno jajajjaja.
Un besazo a ti y a todos los que haceis posibles que todo esto siga adelante, por supuesto cuento tambien con todos los espectadores que nos siguen y se emocionan al ver el mensaje que dios tiene para ellos.

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhh k pasa con mi madre?

Divi

Anónimo dijo...

Divi, no te des por aludia, es tu madre y toas las madres del musical... hombre como incondicional la tuya eso sin duda... pero que incluso ellas forman parte de nuestro musical, del de ellas tambien, a mi me da muchisimo gusto verlas, ademas por eso la tuya en concreto divi esta como loca vendiendo entradas para S. Jose Obrero, es lo que te decia el otro dia....... que minimo que eso jajajaja.
Pero que tambien las quiero muchisimo a la tuya y a todas. Un besazo de la Carmen a toas las madres del musical. porque se lo merecen.

Anónimo dijo...

Otra noche de emociones vividas,otro regalo que me has hecho JESUS,otra vez me has utilizado como un pequeño instruento en tus manos,otra vez ha estado el espiritu conmigo

Anónimo dijo...

Hoy es un dia muy especial para nosotros,es el aniversario de nuestros amigos y hermanos M.Jose y Javi,un dia inovidable para todos,pues lo vivimos intensamente todo con ellos,que nos hicieron participes de todo.Desde aqui os mando un abrazo a los dos,que vuestr amor crezca cada dia,que venzais todos los problemas,que la luz de cristo brille siempre en vosotros,que os quiero muchisimo y os deseo siempre lo mejor
CONCHI

Anónimo dijo...

Esta tarde me he parao yo en este apartado del blog, y me he puesto a leer todos los correos..., desde el primero que todavía quedaban algunos días para el primer musical, hasta el último de Conchi felicitando a Mari y a Javi. Y ..... joder, da tristeza eh? a mí ver quitarse la barba al Cano me dió un no se que por dentro, pero es que esta mañana ver a javi tambien me ha impactao lo suyo, y luego veré a Pascual y a Mariano y me quedaré muerta. Pero sabeis una cosa.... una vez mas ha merecio la pena.
Yo quería daros las gracias por la confianza que pusisteis en mí, y por pensar en mí para que yo sustituyera a Pilar, para mí ha sido una experiencia única, si el primero fue la emoción y los nervios del primero el segundo me dejó... os puedo prometer que algo entró en mi desde que comencé a bajar los escalones del teatro, que me dieron fuerzas para hablar aun con todos mis nervios poder hablar mas o menos bien, y joder todo lo que sentí lo que esperimente y lo que vi desde esa silla os lo debo en cierta forma a vosotros por creer en mí. Gracias Gracias Gracias. Y que gracias a toda la gente que nos hizo algo al final, bueno primero la gente de bullas que se portó con nosotros genial, la gente de la parroquia y la familia de Eli, sois unicos, a Bartolo y Mavi, me encantó el libro, realmente un recuerdo hermoso, la rosa del año pasado que se ha quedao genial, gracias, Divi, gracias Javi, Gracias a Manolo por el cuadernillo del musical que encima esta super completo, muchisimas gracias, y gracias a ese anonimo que sigue sin querer dar el nombre, pero que sea quien sea, gracias, por todos los momentos vividos, gracias por la carta, por las notas, por los detalles, por la ilusion y por el cariño. Y solo espero que esto se siga haciendo de nuevo, otro año, que aunque cueste, aunque agote, merece la pena y la recompensa es fantastica...... todo en nombre de Dios.
Y decir que para mi todos sois igual de importantes, desde Javi, que hace del mismisimo Jesús, hasta gema que esta con el material, y la gente que siempre hemos salido menos o que directamente no han salido nada como ha sido Mavi por ejem. o Paco, porqeu gracias a cada uno de nosotros esto es posible. Que fuimos elegidos y creo que al final supimos dar la talla y estoy super contenta de haber llegado a tantisima gente ..... para mi eso es mas que suficiente.
Un abrazo y un besazo enorme a cada uno de vosotros. sois todos muy importantes para mi. Os quiero.