banner

Allí está del ciezano el faro luminoso, allí de nuestras almas, el misterioso imán. Cristo bendito, gloria de Cieza ...

Feliz Pascua


El Coro Xto del Consuelo de Cieza os desea una Feliz Pascua de Resurrección.

Que Cristo ilumine siempre nuestro caminar, esa luz, que es Cristo, es la recompensa de la Cruz.

Ese Cristo se queda en nosotros y con nosotros.

Un abrazo muy fuerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz pascua de resurreccion a todos, aunque para mi esta semana santa ha sido un poco rara, por las circunstancias y el sabado de gloria en la misa de pascua, tampoco note que habia resucitado, tambien por las circunstancias que nos rodeaba, pero el domingo de resurreccion fue cuando de verdad sentí que habia resucitado porque nos reunimos todos para ver la procesion, fue como el encuentro con las personas que quieres, encuentro con las amigas que no estaban, ( las de benizar) encuentro con mi querido Manolo, y el encuentro con, los que si estabamos, pero que se veian mucho mas felices que la noche anterior.
para mi ha sido, a pesar de los pesares, una buena Semana Santa, y no a nivel procesional, sino a nivel cristiano. os quiero a todos. Usa

Anónimo dijo...

Ultimamente no tengo muchas palabras que decir, y pa las que digo mejor estar callá.

FELIZ PASCUA A TODOS.

Parroquia Santa Bárbara Benizar dijo...

El grano se ha podrido, ha caído en tierra y ha germinado algo nuevo.

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN A TODOS.

Así es como he vivido este año y de manera especial la Cuaresma y Pascua. Primero, por muchos acontecimientos, callendo en tierra, y sintiendo como se va pudriendo algo muy dentro de ti. Un tiempo de oscuridad, sequedad, incertidumbre y búsqueda.
Despúes, con la Cuaresma, comenzar a sentir que esa semilla que eres comienza a moverse de nuevo desde la profundidad de la tierra en la que había sido enterrada. Algo nuevo comenzaba a surgir de mi nada, un nuevo brote que abriendose paso entre el barro de mi vida buscaba y buscaba la luz del Sol.
Y por fin llegó a su meta. La Pascua, o mejor el Triduo. Ha sido un sentir muy cercano el Calor de Dios. Ha sido como cuando la flor surgida de mi pequeñez se abre en todo su esplendor y se deja abrazar por los rayos del sol.
Dios, que me cuida, me ha purificado y me ha hecho sentir una alegría nueva.

Gracias a vosotros por compartir el primer día de esta Pascua conmigo. Y que la Luz del Señor Resucitado ilumine siempre vuestro caminar.

Un abrazo a todo. CRSTO VIVE, ALELUYA.