banner

Allí está del ciezano el faro luminoso, allí de nuestras almas, el misterioso imán. Cristo bendito, gloria de Cieza ...

Musical La Pasión

El Musical “La Pasión” vuelve a escena este curso. Un año más los componentes de este espectáculo religioso comienzan a “calentar motores” para poner en marcha las nuevas actuaciones que tendrán lugar en diversas localidades de nuestra diócesis. El Musical pretende ser una actualización de la Pasión del Señor, que se sigue sufriendo en las vidas de muchas personas a nuestro alrededor. Son ya más de 3000 personas las que han disfrutado de esta obra, donde el espectador puede vibrar, emocionarse, rezar y sentirse protagonista de una historia, que en muchas ocasiones puede considerar como suya. Esta obra teatral ha sido representada en diversos pueblos y parroquias como Cieza (Sto. Cristo, San Juan Bosco, San Joaquín y San José Obrero), Benizar, La Purísima de El Palmar, Bullas y la II NAO DIOCESANA que tuvo lugar en VillaPilar. Así pues, si todavía no has visto esta obra-oración, pronto podrás hacerlo.

Más información en este blog o contactando con Javier Ramos 629213911

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estupendo!!! Me costó bastante ver el musical, pues las circunstancias de la vida me lo iban impidiendo; pero ahora no solo lo voy a volver a ver, sino que lo voy a disfrutar detrás del telón. Es un honor el formar de este espectáculo y que hayan confiado en mí para ayudar a sacar mayor partido a las voces. Intentaré aportar mi grano de arena para que éste ESPECTÁCULO haga ver a la gente que realmente "JESÚS SIGUE MURIENDO HOY".
Gracias de antemano, gracias.

Anónimo dijo...

JM como que detrás del telón, eso habrá que verlo, jejeje. Gracias también de antemano por ayudarnos con las voces y el corral de pollos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Jose Miguel,dificil tarea la tuya de sacar partido de nuestras voces,pero seguro que con el amor que ponemos en todo lo que hacemos,algo bonito saldrá,porque aunque nuestras voces no sean perfectas,desafinemos,chillemos,etc,etc,todo lo que hacemos nos sale desde lo mas hondo de nuestro corazon,cantamos para DIOS,y cada uno de nosotros ofrecemos lo mejor que tenemos,sea mucho o poco,para que su mensaje llegue a todos

CONCHI

Anónimo dijo...

Ole la conchi, pues sí, nos sale del corazón y con éste impetu todo nos sale mu pero que mu bien. JM, tenemos las mejores voces que hay hoy en dia en el mundo de los musicales, así que ponte las pilas pa no desentonar, y por mi parte, me ha gustado muchisimo el nuevo cartel, por que como no salgo yo pos que tampoco salga nadie, es broma, es GENIAL, sencillo pero lleno de belleza. yo estoy deseando de dejarme la barba y empezar a hacer mis chapuzas en los escenarios y disfrutar actuando y viendo lo bien que lo haceis vosotros/as.Yo os animo a que no falteis desde primera hora del montaje pues se pasa muy bien ademas de que necesitamos muchas manos, lo pasaremos genial por que somos los mejores del mundo mundial, ahhhhh y tened muy en cuenta que: los que no haceis na, no estorbeis. un beso del JUDAS.