banner

Allí está del ciezano el faro luminoso, allí de nuestras almas, el misterioso imán. Cristo bendito, gloria de Cieza ...

Noticia de ultima hora

Debido a la gran acogida que ha tenido el Musical La Pasión "Jesús sigue muriendo hoy" en Abarán cuya representación será el sábado 20 de marzo a las 21:00 horas, por haber completado el aforo y no quedar entradas desde el pasado fin de semana y por la demanda del público.

Se llevará a cabo otra sesión el Domingo 21 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Cervantes de Abarán. Las entradas-colaboración se pueden adquirir en algunos comercios de Abarán y a través de los miembros del coro xto del consuelo o en el mail javiramos80@hotmail.com

Gracias a todos por la acogida y por vuestra colaboración con el Musical y con los proyectos a los que va destinado lo recaudado.

Todo a mayor gloria de Cristo Crucificado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El próximo domingo dia 21, Tú volveras a decir: Dios mío, Dios mio, por que me has abandonado. Y yo tambien por última vez me volveré a preguntar en silencio: Dios mío, por que me elegiste a mí.
Y es que hace ya unos cuantos años, yo fuí fiel seguidor y amigo tuyo, juntos caminamos y juntos predicamos, es por ello por lo que no entiendo por que Tu Padre me eligió a mí para cambiar, o no,el rumbo de Tú vida y de la historia, por que yo tenía que pasar a ser la persona despreciable de todos y venderte por 30 miseros denarios.
Ese día, Divi, te cantará con gran devoción y sentimiento en
Tú camino al calvario, Eli, Tú gran amigo,tambien lo hará junto al crucifijo con tú mirada de amor en ese perdón que nos otorgas,y Mari, Tú madre, nos dará testimonio de Tú vida junto a Tu cruz. Pero yo me seguiré preguntando: Dios mío, por qué me elegiste a mí?.
Quizas hoy, despues de 2.010 años y tras ver como Pilar se acerca a reprocharte la fortuita enfermedad de su amigo y, la genial explicación que le ofrece Manolo, es cuando yo encuentro el sentido a lo que he sido llamado, a que por mí, hoy se hable de Tí, a que por mí, Tú sea admirado, querido y reconocido como lo que fuiste, como lo que eres, El Salvador, el hijo de Díos.
Pero, por qué el hombre necesitaba que yo te entregara a la muerte para tenerte tanta devoción?.
Son muchas las dudas y preguntas verdad ?, pero hoy por hoy, toda aquella persona que tenga fé o que necesite de ella, le ofrecemos la oportunidad de ver un musical lleno de mensaje, fé y esperanza.
Por todo esto y por tantas cosas que desconozco de Tí, me siento orgulloso de sentirme parte "negra" de la historia, parte de la fé que te tenemos, y se que por mí "JESUS SIGUE MURIENDO HOY"

GRACIAS A TODOS POR DEJADME SER LO QUE SOY.

Anónimo dijo...

Dedicado para todos los componentes del Musical la Pasión

Hola soy Mavi.
Aunque no estamos juntos continuamente con vosotros a través de Bartolo hoy le he dejado esta nota para que la pusiera en el blog. Y que sintierais la misma emoción que yo siento cuando toda la gente me para por la calle para darme la enhorabuena y os trasmitiera a todos por lo que hicisteis sentir este fin de semana en nuestro pueblo a través del musical.
Y eso que aquí somos un poco recios para ciertas cosas, pero la gente se ha quedado impresionada de ver en cada uno de nosotros lo que somos capaces de transmitir empezando por Manolo los actores y los teloneros por el silencio en los cambios de escena y con la rapidez en los vestuarios.
Bueno que nos hemos ganado un pueblo y somos los reyes en (ABARAN)
Por mi parte deciros que cada día le doy gracias a Dios por cruzaros en mi camino y dejarme compartir esos ratos tan buenos con vosotros aunque suelo exteriorizar poco mis sentimientos, quiero que sepáis que sois una parte muy importante en mi vida des de estas letras trasmitiros a todos la felicitaciones.

Siempre os llevare en mí corazón os QUIERO. MAVI

P.D No os quiero decir como esta la gente con Manolo lo quieren de cura en Abaran y eso si que es verdad aquí necesitamos a un párroco que tenga mas cultura con Dios.

Anónimo dijo...

acabo de leer vuestras palabras y me he emocionado muchisimo son fuente de donde beber, son un gran emppujón para mi.
Mari