banner

Allí está del ciezano el faro luminoso, allí de nuestras almas, el misterioso imán. Cristo bendito, gloria de Cieza ...

Reflexión sacramento de la Confirmación

Dos semanas, sólo dos semanas para decir a Jesús el sí más fuerte que le haya dicho hasta ahora.
Dos semanas para que la cruz quede marcada en mi frente, pero sobre todo en mi corazón. Dos semanas para decir ante todos que le amo, para agarrar fuertemente la cruz y cargarla ante la mirada de todo aquel que se acerque a mí, Dos semanas para gritar desde mi corazón que aquí estoy, que haga conmigo lo que quiera y sobre todo que me dé fuerzas para aceptarlo y dejarme llevar por sus manos.

Dos semanas Señor, 14 días me separan de la plenitud del espíritu, te alabaré Señor, por ti seré Sal y luz, por ti recorreré el mundo anunciando tu mensaje. Mi Dios, dame un sayo, cédeme unas sandalias y sobre todo, sé mi bastón, pues sin tu apoyo nada tiene sentido.

Todo lo pasado, todo lo vivido, experiencias, amigos, encuentros, risas y lágrimas….Todo, todo es por ti y de ti. Mi Jesús, mi pequeño….Gracias, sólo puedo darte Gracias.

Ayúdame a gritar que confío en ti, ayúdame a estar orgulloso de la cruz, ayúdame a amarla siempre, ayúdame a morir a ti cada día y sobre todo, ayúdame a no olvidar que sin ti nada tiene sentido, que sin ti no siento nada, que me siento vacio, apagado, sólo. Muero, si no vivo por ti.

Sé que estás cerca, que siempre lo has estado y que me amas como yo nunca podré hacerlo…No lo merezco Padre, pero lo necesito, gracias por estar allí dónde te busco.

Solo dos semanas, dos semanas para volver a probarte….
Daniel Josué

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que todas esas palabras tan bonitas que salen de tu boca y escriben tus manos, tambien las sienta sinceramente tu corazon. Judas, traicionó a Jesús y a pesar de eso siempre estaba a su lado...
Ojala seas realmente consciente del paso que vas a dar, y ojala seas consecuente con las palabras que dices y escribes.
Te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

ES UNA DECISIÓN SERIA, DIFICIL Y, QUE COMO DICES, MARCA. PERO MARCA PARA SIEMPRE. ESTE NO ES UN CONTRATO QUE SE ROMPE CUANDO YA NO ME INTERESA, ES UN CONTRATO QUE CADA DÍA TIENE MÁS CLAUSULAS Y QUE EXIGE MÁS. ES FÁCIL DE LLEVAR SI TE AGARRAS A LA OTRA PARTE QUE LO FIRMA, ESE SI QUE NO QUIERE ROMPER NUNCA EL CONTRATO. DISFRUTA DE ESE DÍA, QUE SEA LA CONTINUACIÓN DE UN CAMINO QUE UN DÍA TUS ADULTOS TOMARON POR TÍ.
SI CREES FIELMENTE EN LO QUE VAS HACER, LA MAYOR FELICIDAD Y GOZO SERÁ TU PAGA CADA DÍA.
ALLI ESTAREMOS ESE DÍA!!!!