banner

Allí está del ciezano el faro luminoso, allí de nuestras almas, el misterioso imán. Cristo bendito, gloria de Cieza ...

Comentarios generales Enero

Volvemos abrir en este año el apartado de comentarios generales donde podeis escribir y compartir todo.

Desde aquí me gustaría felicitar a todas aquellas personas que hacen que este blog esté tan animado y por la gran fluidez de comentarios y agradecimientos. Amigos de Molina de Segura, de Bullas, Benizar, Archivel, Abarán, etc... gracias por vuestra compañía virtual.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya nos toca comenzar la rutina a los que estabamos de vacaciones, ya ves hoy es un dia duro pero en fin se sobrelleva y mas pudiendo entrar al blog.
Muchos saludos y besos para todos.
ala a trabajar.

Anónimo dijo...

habeis visto cuanta nieve? no se por ahí, pero aquí en ascoy ha nevado un montón y nos lo hemos pasado chuli con los crios nos hemos hecho fotos y hasta un muñeco de nive, fijate lo que ha nevado, bueno que como dice nuestro amigo/a de arriba ya hemos empezado la rutina del trabajo, que os vaya muy bien, muchos besos y a ver si sigue nevando y no podemos ir a trabajar seria chulo ( madre mia que ganas tengo de trabajar), chaoooo, no pongo el nombre porque no quiero que me llameis gandula, aunque por el comentario ya me he delatado de quien soy, muchos besos para todos y os quiero un montón. mañana nos vemos en el ensayo.

Anónimo dijo...

Hola Pascual, soy carmen, decirte que muchas gracias por el regalo del amigo invisible, que me ha encantado tanto el bolso como el video, aunque tengo que decir que le doy mucho mas valor al video porque en el aparecen todos los momentos o casi todos vividos en este 2008, y que en el apareceis todos. Que encima ha sido algo echo por tí y para mi tiene muchisimo mas valor que cualquier cosa comprada... Que aun parandose, no se ya cuantas veces lo habre visto jejej, y oye chicos que el que quiera copias jajajajj que se espere a que le toke pascual de amigo invisible jajajaj. Es broma que si alguien lo quiere que se lo paso.

Un besazo a todos y usa si que mola muchisimo la nieve como aqui no estamos acostumbrados aun mola mas.NOs vemos.

Anónimo dijo...

Hola chicos, es tarde, son ya la una y media de la noche, pero esta noche al llegar a mi casa no he podido resistir ver el video que pascual me regaló por el amigo invisible, y que habia modificado porque tenia algún pequeño fallo. Y si me sorprendió el primero este lo ha echo mas todavía. Este año ha empezado diferente a todos los demás, estas Navidades han sido diferentes a las de todos los años, y despues de ver el video de estar haciendo el pequeño balance del año... donde han estado los malos y los buenos momentos presentes, me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de vosotros, por hacerme sentir desde el primer día uno más, por haber podido participar en el teatro, por los viajes, musicales, fiestas... y tambien por los momentos de oración, por las celebraciones compartidas. Por haberos conocido a cada uno de vosotros, gracias a Pilar por estar siempre ahí, por ser como te he dicho alguna vez ese instrumento del que Dios se vale para que no me pierda por el camino.Te quiero mucho.
En este año que comienza extraño tengo muchas cosas que agradecer, pero sobre todo, dar gracias porque en este camino de la vida me he ido encontrando con cada uno de vosotros, y que cada uno a su modo aporta algo a mi vida, a la gente que tengo aquí tan cerca, como a los que estais un poco mas lejos, Eva, Eli, Eugenio, Francis, Manolo...
Gracias Pascual por tu sentido del humor, por tus caidas, por todos los videos que has ido realizando y que mirandolos te das cuenta de todas las cosas buenas que han pasado en el 2008.
Se que me estoy enrollando mucho pero a veces uno tiene la necesidad de descargar tambien todas estas cosas, Cano a ti ya se que todo lo que diga esta demas, porque como has dicho siempre los hechos valen mas que mil palabras pero hoy tambien necesito decirte que tanto a ti como a Pili os quiero muchisimo, que me habeis echo sentir parte de vuestra familia, y que no cambies nunca. Y jo esto parece una despedida pero no os preocupeis que no lo es. Pero si tenia la necesidad de deciros a todos que os quiero y os necesito a cada uno de vosotros, javi pequeño a ti tambien eh y a Iria y a Laura. Y que espero que este año tambien hayan muchos momentos que recordar asi agradables, felices, llenos de risas y buen humor.
Que Dios nos haga fuertes en Espiritu y nos de sabiduria para aprobechar cada instante de la vida que el nos regala.
GRACIAS DIOS MIO POR REGALARME UN AÑO LLENO DE ILUSION, UN AÑO LLENO DE VIDA.

P.D Y ahora buscais a ver quien lo ha escrito jajaja. Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Bueno primero dar las gracias ha mi amiga Conchi,por los regalos que me hizo,como amigo invisible,que bien engañado me tenia.
Conchi eres fantastica no por los regalos eeeeeeeeh si no como persona,y no te rias que ya se que te estas riendo,Carmen gracias a ti,que nos aportas tanto al grupo eres genial y besazooooo a mi mujer y mi hija que tanto me aguantan y un abrazo a todos los del coro que sois maravillosos.
Pascual.

Anónimo dijo...

bueno, si esto va de dar gracias yo quiero decir tambien que gracias a todos por ser como sois, todos me aportais esa alegria en mi vida que tanto me hace falta, en realidad nos hace falta a todos, gracias a javi que me ha ayudado mucho (y perdona con ser tan pesada con mis preguntas) a mi mari que el dia que la veo aparecer por la ermita se me rien los huesos de la emocion y alegria y a todos que sois especiales os quierooo.

Usa

Anónimo dijo...

Que nos pasa, que estamos tanto tiempo sin decirnos nada con esto de la crisis y la cuesta de enero.
Claro como ya no hay amigos invisibles.
Bueno solo expresaros a todos que acabo de perder casi todo lo que he estado haciendo esta tarde en el trabajo, por lo que me he cabreado bastante y he dicho voy a serenarme entrando un ratico en el blog y he visto que estamos muy sosos, en fin.
Ya nos queda menos para vernos, madre mia ya queda un suspiro para comenzar los musicales, y yo aun en mantilla, pero os prometo que va a salir genial al menos mi papel lo intento con todas mis ganas aunque a veces sean debiles al menos son todas las que poseo.
Que deciros más podría estar aqui comentando varias cosas pero creo que me estoy enrollando y no hace falta que mandeís comentarios para ratificarlo. Ah se me olvidaba si os gusta el arte este jueves en la catedral una conferencia sobre la trnsición del gotico al renacimiento en esta, además la da un gran experto en el tema.Es en el museo de la catedral a las 20h.
Y este viernes a las 20 h también la inaguración en el museo de Cieza la inaguración de la exposición de rendentoris mater.

Anónimo dijo...

uy se me ha olvidado decir quien soy, vamos la que ha escrtito el comentario anterior venga a ver si lo adivinais?
Venga lo voy a decir soy vuetsra Mari.

Muchos besicos.

Anónimo dijo...

Que tal si alguien os dijera ahora:MANTENED LOS OIDOS ATENTOS LOS OJOS ABIERTOS.... Os suena? Empieza el teatro... y solo os digo una cosa... no dejeis de estar siempre atentos, cuando menos te lo esperes....Ahí estaré yo.

SUERTE CHICOS.

Este año.... el juego comienza.

Anónimo dijo...

Esto ya me esta gustando mas,empieza el espectaculo,las sorpresas,menos mal que empiza el juego
La ratita presumida

Anónimo dijo...

quiero deciros que me ha gustado mucho la oracion del lunes, el cuento del corazón estuvo genial y te da que pensar, yo solo quiero hacer un comentario de ese cuento, quiero decir que a veces somos nosotros mismos los que nos endurecemos el corazón, los que nos queremos hacer los martires sin serlo, como? no dandoles oportunidades a los demas y ni siquiera dandole oportunidad a nuestro propio corazón de amar y ser amado, y cuando hablo de amor me refiero al sentido amplio de la palabra y digo yo ¿ y que mas da si nos fisuran un poco el corazón o nos dejan un hueco? Ya se curará pero lo importante es intentarlo por todos los medios sin miedo.
solo digo que penseis y reflexioneis sobre lo dicho. Os quiero a todos mucho un beso.

USA

Anónimo dijo...

Hola toc toc ¿hay alguien ahi?
la ratita presumida esta depresiva de ver el blog este mes¿donde esta nuestro corazon contento?venga vamos todos arribaaaaa

Anónimo dijo...

La verdad es que si ratita presumida esto con la crisis y la cuesta de enero esta que no funciona. Bueno os voy a dar una alegría o eso espero me han cogido para el trabajo de Cieza ese del Aula de la Naturaleza en la Atalaya, estoy muy contenta aunque un poco con ese sabor agridulce por dejar algo donde estoy muy bien y empezar iotra cosa radicalmente distinto a lo que estoy haciendo, pero es una decisión que he tomado, me apetece y quiero, asi que Aula allá voy.

Y como dice la ratita ARRIBA EL CORAZON CONTENTO, no os desanimeis que no hay noche que dure eternamente. Toda mi fuerza positiva para con vosotros bueno toda no que yo necesito un poco para mi.jejejejej

Bueno muchos besicos.

Javi eres junto a Jesús mi SOL ya lo sabes, te amo.( solo te lo recuerdo)GRACIAS.

DANI escribe algo que nos tienes abandonados, y Conchi que es de ti?.

Anónimo dijo...

Mari que alegria me da lo del trabajo¡¡¡¡¡¡¡seguro que vas a ganar en calidad de vida,solo ahorrarte los viajes todos los dias a murcia,con la de energumenos que te encuentras en la carretera¿verdad?te mando un abrazo y tambien toda mi energia para ti y ¡¡¡¡que tiemble la atalaya que ahi va mi mari¡¡¡¡¡jajaja
besos para todos y un saludo para la ratita
CONCHI

Anónimo dijo...

hola chicos vamos a ver si vamos a tener k hacer lo del amigo invisible todos los meses , para k yeguemos a 100 comentarios este mes nada enero k malo es verdad joder k pedazo cuesta.....
un besazo a todos k os kiero a todos por iguallllllllll....jajaja...

Anónimo dijo...

Chicos, que no me olvido de vosotros, pero esque el ordenador se me ha roto y no puedo escribir, Pensaba que no lo iba a hacer en cierto tiempo pero me he podido colar en la casa de una amiga ( no con la que veo la peli del lago, con otra jajajajaj) y conectarme un rato.

Dani

Anónimo dijo...

Chicos, que no me olvido de vosotros, pero esque el ordenador se me ha roto y no puedo escribir, Pensaba que no lo iba a hacer en cierto tiempo pero me he podido colar en la casa de una amiga ( no con la que veo la peli del lago, con otra jajajajaj) y conectarme un rato.