banner

Allí está del ciezano el faro luminoso, allí de nuestras almas, el misterioso imán. Cristo bendito, gloria de Cieza ...

Reflexión

Señor, tus oídos están más atentos
al corazón que a la boca;
no se fijan tanto en lo que la lengua canta
cuanto en lo que dicen las obras de quien te alaba.
Cuando entone himnos,
procuraré dar pan al que tiene hambre,
vestido al desnudo y hospedaje al peregrino,
para que no sea sólo mi boca la que cante,
sino mis manos estén en conformidad con las voces,
y mis obras sean conformes con mis palabras.
san Agustín

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑOR SOY UN TRASTO,PERO TE QUIERO TE QUIERO ¡¡LOCAMENTE!!
YA HACE AÑOS QUE SALI DE TUS MANOS
PRONTO QUIZAS LLEGARA EL DIA EN QUE VOLVERE A TI....MI ALFORJA ESTA VACIA,SOLO MI CORAZON ESTA INTACTO...ESTOY ANTE TI COMO UN CANTARILLO ROTO,PERO CON MI MISMO BARRO PUEDES HACER OTRO A TU GUSTO..SEÑOR ACEPTA LA OFRENDA DE ESTE ATARDECER,MI VIDA,COMO UNA FLAUTA ESTA LLENA DE AGUJEROS,PERO TOMALA EN TUS MANOS,QUE TU MUSICA PASE A TRAVES DE MI Y LLEGUE HASTA MIS HERMANOS,QUE SEA PARA ELLOS RITMO Y MELODIA QUE ACOMPAÑA EN SU CAMINAR,ALEGRIA SENCILLA DE SUS PASOS CANSADOS..
CONCHI

Anónimo dijo...

MADRE MIA!!! CON ESTA REFLEXION ME VOY A PENSAR SI SIGO CANTANDO, PORQUE NO CUMPLIARIA NADA DE LO QUE DICE.
AYUDANOS SEÑOR A PONER EN PRACTICA TU VOLUTAD Y A ACTUAR SEGUN LAS PALABRAS DE SAN AGUSTIN, PARA QUE NUESTROS CANTOS REALMENTE TENGAN SENTIDO Y SE ALCEN A TUS OIDOS Y A TODOS LOS NECESITADO DE LA TIERRA.
NOS VEMOS EL SÁBADO, UN ABRAZO DE VUESTROS AMIGOS EVA Y ELI.

Anónimo dijo...

Señor, ya lo ves, soy torpe, me enfado y casi nunca doy mi apoyo a quien lo necesita.

Quiero ser instrumento tuyo, quiero servir al que lo necesite, ser el último entre iguales.

Señor haz de mi un instrumento de tu paz, sirvete de mi para demostrar tu amor por donde camine.

Haz que el camino que quiero seguir sea el que tu me marques, ayudame a sentirme hijo prodigo, ayudame a buscarte cuando no lo siento.

Enseñame a crecer en humildad, dame la esperanza de tu amor cada mañana, deja que te sienta, cada dia, cada segundo, a cada momento.

Que toda mi vida sea tuya, señor. Que nada de lo que haga se aleje de ti, quiero ser evangelio vivo.

Necesito de ti, ayúdame a buscarte.


Dani.