banner

Allí está del ciezano el faro luminoso, allí de nuestras almas, el misterioso imán. Cristo bendito, gloria de Cieza ...

El musical "La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy" volvió a emocionar al público en Abarán

Por segundo año consecutivo, y tras el enorme éxito cosechado en la edición anterior, que hubo de ampliar de uno a dos días su puesta en escena en el teatro Cervantes, el Coro Santo Cristo del Consuelo volvió a llenar la noche del sábado este recinto y a emocionar al público de Abarán con la puesta en escena del musical ‘La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy’, un dignísimo espectáculo que esta temporada llega por cuarta vez a distintos puntos de nuestra Región. Mas info en: http://abaranen7dias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1326:el-musical-la-pasion-jesus-sigue-muriendo-hoy-volvio-a-emocionar-al-publico-de-abaran&catid=40:fotonoticias

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡TOMA YA !!!!!!! que alegria da haber llegado al corazon de la gente ,muchas gracias a todas las personas que pudimos emocionar ,dar consueloy esperanza con esta reflexion de la pasion de jesus ,nos sentimos realmente discipulos y seguidores de jesus dentro y fuera y con humildad GRACIAS DISCIPULO TOMAS

Anónimo dijo...

Es impresionante ver la reacción de la gente al finalizar un musical. Verdaderamente demuestran que han entendido el mensaje que queremos transmitir, les ha llegado, por eso se emocionan. La historia que contamos llega al corazón porque son tantas las situaciones semejantes que hacemos partícipes a la gente en nuestra historia, en nuestro musical.
Esperamos siempre no perder el rumbo en esta aventura que Cristo puso y sigue poniendo en nuestro camino. Gracias a todos.
Al público por asistir y seguir emocionándose aunque nos hayan visto varias veces. Y a todos los que formamos este musical por aportar todo y seguir con la misma ilusión o incluso más que el primer día. Gracias por vuestro esfuerzo.

Javier (JaviCristo)jejeje

Anónimo dijo...

La verdad que es asombrosa la aceptación que sigue teniendo este pequeño sueño. Ojala y siempre sepamos hacer llegar a todo el mundo aquello en lo que creemos.

Vuestra tecnica en efectos especiales jajajaj y telonera.

Anónimo dijo...

Buenas herman@s, la verdad es que el musical del sábado pasado también fue muy especial para mí, lo viví de forma muy especial y sentida, hubo momento en que mis lagrimas eran reales, y el corazón se me salía, como si se tratase del momento real ,hace ya más de 2000 años, y creo que todo eso se transmitio.
Es momento de dar gracias a Dios por darnos la oportunidad de vivir estas experiencias que nos regala.
Un gran abrazo de San Juaneli. jajajajaja, o lo que cea!!!!!.

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos y todas!!!! la gente me ha parado mucho por la calle y en la panadería es conversación todas las mañanas (hoy he llegado tarde a la parada donde me recogen). en jumilla están pasmados con el montaje y como le llevamos; tuvieron que sacar los pañuelos. como siempre el avance de los musicales se va notando en la fuerza que le vamos dando en cada representación. que se prepara manolo que le hundimos la parroquia pues ahi tenemos que echar el resto, pues supone la despedida, bueno mejor un hasta luego.
estoy muy contento de tener que ser lavado los pies por mi javicristo y también es un placer, empujarle, mirarle con odio, flagelarlo, y hacerle cien mil perrerías. pero a la voz de "tengo sed", ahi estoy y me arrepiendo, como no ante la CRUZ, esa cruz que da VIDA. pues sigamos dando vida a mucha gente, comenzando por nosotros mismos y por aquellos que no nos acompañan por diversos motivos, pues están con nosotros y en nuestro corazón.
un abrazo a todos y este sábado estaré dando por...desde el primer momento, no haciendo na y molestando al judascano.
mateo/romano malaleche.

Anónimo dijo...

Queria daros las gracias a todos por vuestro apoyo y compania en estos momentos tan duros que hemos pasado, comenzamos esta nueva gira de musicales siendo 3,5 y lo vamos a terminar 3 pero gracias a Dios y a mi familia de la ermita que en todo moMento nos a arropado, nos hemos sentido acompanados y Usa en todo momento acompanada gracias os quiero un monton y se que en Cada uno. De vosotros esta Dios.
Si el que tiene un amigo tiene un tesoro, nosotros somos multimillonarios.
Gracias y que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Esta semana Pascual Saorin sacerdote nacido en Cieza marchaba a Japon ,escuche dias antes una entrevista que le hicieron en la cadena ser.y la verdad que sus palabras me llegaron muy hondo ante las diferencias entre culturas, tambien esta misma semana me sorprendio ver en todas las televisiones aun saCerdote con la plataforma de lucha contra la banca por los desaucios que estan surhgiendo, a los que no pueden pagar sus hipotecas, luchaban contra la policia, que serian los romanos de entoces, me aleggra ver que Jesus sigue muriendo hoy luchando por los mas debiles, por cierto este ultimo cura es Joaquin Sanchez. Gracias a los dos por ser ejemplos de cristianos entregados a hacer justicia por los mas necesitados.

Anónimo dijo...

El Pascualico de la Gema nos esta haciendo unos reportajes de fotos del musical estraordinarios , pero lo del musical de Abaran es de autentico profesional, no faltan detalles,Pascual gracias por poner tu ojo fotografico al servicio de este musical y muchas felicidades maquina.
Pascual.

Anónimo dijo...

yo por mi parte no voy a dar mi opinión hasta que no pase todo el musical, pero os adelanto que me encanta leer comentarios de satisfacción y alegria por lo que hacemos sentir a los demas, felicidades a todos.

EL JUDAS TUERTO

Anónimo dijo...

Bueno chic@s, por este año solo nos queda la representación del sábado. Espero nos sintamos todos satisfechos de haber seguido con nuestra misión evangelizadora a través de este musical y ser signo de esperanza para aquellas personas que están en tinieblas. Seamos luz para todos.

Javi