banner

Allí está del ciezano el faro luminoso, allí de nuestras almas, el misterioso imán. Cristo bendito, gloria de Cieza ...

Última representación del Musical La Pasión


Mañana 9 de abril, el coro Xto del Consuelo, representará como última función de la gira 2011, el musical "La Pasión, Jesús sigue muriendo hoy", en la parroquia San José de Sangonera la Seca.

El coro una vez más volverá a transmitir ese mensaje de Amor y Esperanza que Cristo nos dejó y que hoy día sigue dejando en cada instante de nuestra vida.

Durante toda la cuaresma han sido muchos los gestos recibidos de la gente que ha asistido a los diferentes musicales. Desde el coro queremos agradecer a toda esta gente, así como entidades y parroquias que han colaborado con nosotros, por todo el apoyo y acogida que hemos recibido.

Son los aplausos y las lágrimas en los ojos de la gente, la respuesta a todo el esfuerzo por hacer realidad este musical y símbolo patente de que Jesús sigue muriendo hoy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verdad mas grande Javi acabas de escribir, son las miradas de la gente, sus aplausos, sus lágrimas incluso sus silencios los que nos hacen ver que todo esto lo hemos hecho con y por Su Amor.
Soy afortunada de poder ser parte de este pequeño sueño. Gracias a todos.
Vuestra telonera

Anónimo dijo...

un último esfuerzo, seguro que merece la pena! que nos sirva para preparar los días más grandes del cristianismo: la Semana Santa.

Anónimo dijo...

Desde ayer estoy intentando encontrar palabras para describir lo que viví con cada detalle que descubrí de mí misma a la vez que descubría algo más de Jesús y María, desde el principio hasta el final del regalo que he recibido de Dios al ponerme en ese momento, en ese lugar.
La única palabra que me sale clara y fuerte es ¡GRACIAS!.
Gracias por vivir a Jesús, por el amor que transmitís, por cada sensación tan pura que nos llega, por cada nota en vuestra voz.
Gracias por compartir cada don que dejáis al descubierto. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola, jolín que actuación la de anoche, desde que empezó hasta que terminó no paraban de caerme las lágrimas, (DE VERDAD QUE LO BORDASTEIS). Gracias por ese mensaje, ( yo creo que a algunos nos hacia falta de recibirlo, ahora a ponerlo en práctica)GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias por ese gran regalo que nos otorgastéis a todos los que tuvimos la suerte de estar en Sangonera.Gracias por no interpretar...porque todos sentíamos que lo vivíais.Gracias por recordarnos lo que sigue pasando día a día,aunque a veces queramos negarlo o venderlo por unas míseras monedas.Gracias por ayudarnos a vivirlo.Gracias por cada nota de vuestra voz,cada gesto y cada momento.

Un abrazo a todos los miembros del coro del cristo del consuelo,y en especial a esa "María",por demostrar esa luz que lleva dentro en su interpretación.

Anónimo dijo...

Hola chicos

No quería dejar pasar la oportunidad de daros las gracias de nuevo por hacerme vivir y sentir que Cristo muere y resucita hoy de nuevo. Cada representación es nueva para mi a pesar de haber tenido la dicha de veros muchas veces y compartir con vosotros este proyecto, que no es vuestro sino de Dios, que os utiliza como instrumentos.
En cada representación vivo la tristeza, la soledad, la angustia, pero también la alegría de la resurreción, es lo que trasmitís.
Gracias por ayudarme a vivir, de una manera distinta, mi Semana Santa.
Gracias por formar parte de mi vida. Os quiero
Tengo que decir que en Sangonera lo bordásteis, fue increible. Que yo llore no tiene ningún mérito, pero es cierto que fue especial.

Vuestra fans incondicional
Marian