banner

Allí está del ciezano el faro luminoso, allí de nuestras almas, el misterioso imán. Cristo bendito, gloria de Cieza ...

De tal manera



Que grande es el amor de Dios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita es la canción.
Todos los días la escucho e intento hacer mías esas palabras, creerlas y repetirlas desde el fondo de mi corazón.
El día de la oración de Pentecostes me gustó mucho escucharla por eso me encantaría que la aprendieramos y asi cantarla en otra oración que nosotros mismo hagamos.
Un beso a todos

Anónimo dijo...

Seguro que muchos de vosotros habéis leido el evangelio de hoy 10 de junio. Por si alguno no lo ha hecho aquí esta:
" Dijo Jesús a sus discípulos: < vosotros sois la sal de la tierra. pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán? No sirve más qu paraa tirarla fuera y que la pise la gente. Vosotros sois la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad puesta en lo alto de un monte. Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de la casa. alumbre así vuestra luz a los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en el cielo."
He querido hacerlo para que no olvidemos que somos esa sal del mundo, que no olvidemos los meses que hemos vivido y lo que ha supuesto para todos y cada uno de vosotros.

Un beso para todos

Anónimo dijo...

A mi me encanta este evangelio, y como dijo Javi en la oración ultimamente en mi vida tambien me aparece por todos lados que hay que ser sal y luz para el mundo.

Empezar con vosotros esta nueva etapa de mi vida es la leche. He retomado muchisimas cosas que deje atrás hace tiempo, y que verdad es que solo dando y compartiendo es cuando uno es realmente feliz. Cada dia me alegro mas de que Pilar me invitara a subir a la Ermita, de que me ofrecierais participar en el teatro..... y que ahora sea parte del grupo de la Ermita. Ojala como dice nuestro amig@ arriba no olvidemos que somos sal para el mundo, y que no podemos permitir volvernos sosos.
Gracias por darme la oportunidad de volver a ser sal y luz..... porque me volvi soso y oscuro y he vuelto a la luz.
Un besazo gente.